lunes, 8 de junio de 2015

La historia del Celta en tu bolsillo con la aplicación de Fame Celeste .




- Fame Celeste lanza una sencilla e interesante aplicación para teléfonos móviles que no te puedes perder . Debido a los pequeños fallos de la primera aplicación , he creado una nueva app más cómoda y sencilla . Con ella llevarás toda la historia del Real Club Celta en tu bolsillo y podrás presumir de ser el que más sabe sobre tu equipo .
Gracias a un menú más sencillo y con la tecnología de Mobincube , podrás navegar cómodamente con tu teléfono móvil , ya sea Apple o Android .

Explora toda clase de datos sobre el Celta : todos los jugadores , entrenadores , presidentes , benefactores , personajes celestes , anécdotas celestes , competiciones ,  historia del club y del estadio de Balaídos . Y como no , también podrás conocer más sobre las secciones de atletismo y baloncesto , además de visualizar todas las entrevistas de Gol Tv , canal con el que colabora Fame Celeste .

Antes de iniciar la descarga , es posible que algún que otro terminal rechace el origen desconocido del autor . Tan sólo tendréis que dar permisos para poder realizar la descarga , ya que Mobincube es totalmente fiable y está comprobado . 
Para Poder Instalar la Aplicación en tu teléfono inteligente o tableta , deberás activar la opción " Permitir la Instalación de aplicaciones de origen desconocido " en la Sección " AJUSTES> SEGURIDAD " y ya podréis disfrutar de la aplicación de Fame Celeste . Una vez descargada volved a bloquear la entrada de aplicaciones desconocidas para futuras descargas menos fiables .

Descargarte la App de Fame Celeste es bien sencillo . Sólo debes hacer click en la imagen de tu sistema operativo , sea Apple o Android . Sigue las instrucciones de descarga que se indican a continuación y ya podrás disponer de la historia más completa en tu teléfono .

* Para los terminales de Apple debéis seguir las siguientes instrucciones : 

1º - Click en Apple . 
2º - Click en Web App . 
3º - Añadir a pantalla de inicio .  

( Algunas versiones de Iphone si admiten la descarga directa por App Store ) .



Enlaces de descarga :

No hay comentarios:

Publicar un comentario