sábado, 13 de diciembre de 2014

Atletismo y fútbol se van de Copas .




- Si eres atleta... vete de Copas con el Celta . Gracias a una gran iniciativa de Fundación Celta de Vigo y el club , este mismo martes podréis ir a Balaídos para alentar al club de tu ciudad en su compromiso copero ante la Unión Deportiva Las Palmas , el cual se celebrará el próximo martes 16 de Diciembre .
A continuación copio el mensaje de llamamiento de la página web Real Club Celta de Atletismo . Para aunar más nuestras secciones de atletismo y balompié , ¡ anímate y únete a la invasión celeste del fútbol ! .

¡¡ VETE AL FÚTBOL GRACIAS A LA FUNDACIÓN CELTA DE VIGO !! .

El R.C. Celta de Vigo de la mano de la Fundación Celta de Vigo , obsequian al Grupo Celta Atletismo con la posibilidad de asistir al partido de Copa del Rey entre el R.C. Celta de Vigo y la U.D. Las Palmas , correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final , a celebrarar el próximo martes 16 de diciembre en el Estadio de Balaidos a las 20:00 horas.
Para poder asistir y recibir la correspondiente invitación , todos los atletas , entrenadores , socios y socios colaboradores deben enviar un correo al mail : rccatletismo@hotmail.es ,  confirmando su asistencia antes del 15 de diciembre . Todas aquellas personas que asistieron como voluntarios a la “ INVASIÓN CELESTE ” , podrán llevar un acompañante .
El mismo dia del partido , todos los asistentes , deberán presentarse a las 19:30 en las oficinas del Club ; Jose Casal , coordinará la entrega de las invitaciones y la entrada al Estadio ( grada de Preferencia ) .

¡¡ HALA CELTA !! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario