lunes, 11 de agosto de 2014

Ana Pérez : Más celtismo en el Telexornal .




- Parece que la Televisión de Galicia nos va destapando poco a poco más celtistas cuando aún pensábamos que nuestro canal más representativo carecía de sentimientos celestes . Ana Pérez se suma a la lista de " Personajes Celestes " de la TVG tras descubrir su celtismo por medio del periodista de Marca Rafa Valero , vía Twitter .

Ana es una de las caras más conocidas de la televisión gallega . Guapa , sonriente , expresiva y con un tono de voz muy agradable , nos hemos acostumbrado a verla a diario presentando el Telexornal junto a Xaime Arias . Posee un trato excelente con sus compañeros de trabajo además de ser caracterizada como una trabajadora incansable cuya preparación periodística no tiene desperdicio alguno y seguramente ahora os caiga aún mejor siendo conscientes de su pasión por el Celta de Vigo .

Ana Pérez , otra celtista de la TVG .
- También se hizo muy conocida por ser apartada en su trabajo al participar en una huelga con el también presentador de informativos y rostro no menos conocido de la TVG , Alfonso Hermida . Ambos periodistas fueron apartados del Especial Electoral que la cadena pública emitió el 20 de Noviembre de 2011 , tras haber participado en una huelga de la nueva ley de medios audiovisuales que se tramitó en el Parlamento autonómico .
Tanto PSOE como BNG calificaron como " vendetta intolerable e indigna " dicha decisión , lo que produjo aún un mayor revuelo entre los medios de Galicia . Al parecer , tanto Ana como Alfonso ya eran conscientes de la decisión de algunos directivos , por lo que el asunto salió más rápidamente a la luz y se acentuó con mayor fuerza la polémica originada . Hermida incluso llegó a dimitir tras dicha decisión , reincorporándose al canal una vez despejado todo el lío montado en el seno de la televisión pública gallega .
El presentador había tenido ciertas discrepancias con la cadena desde hace un tiempo , tras haber escenificado en plena calle a causa de la huelga de los trabajadores de la compañía pública  uno de los actos en señal de protesta durante un Telexornal junto a su compañera Ana Pérez .

Ya en Abril de 2012 , Alfonso Hermida regresó a la TVG y volvió a coincidir con sus queridos compañeros , entre ellos Ana , quien sí decidió continuar al frente del barco pese a todo el revuelo que se había montado por aquel entonces .

El caso es que nadie puede dudar de la profesionalidad de Ana Pérez . La atractiva presentadora celtiña fue citada para las nominaciones Premios Mestre Mateo 2013 junto con Fernanda Tabarés ( Vía V ) , María Solar y Xosé Antonio Touriñán . Sin embargo , fue finalmente Fernanda Tabarés quien se llevó el Premio Mestre Mateo en la categoría de mejor comunicadora . Aun así nuestra presentadora de Telexornal Fin de Semana fue reconocida por su magnífica labor ante las cámaras de la Televisión de Galicia , un reconocimiento más que merecido .

Ana es todo una deportista , sólo hay que verla . Como buena aficionada al deporte , es también aficionada al fútbol , y como no podría ser de otra manera , seguidora del Real Club Celta . Esto fue algo que pude descubrir leyendo un tweet del periodista Rafael Valero , quien no sólo debe guardar una buena amistad con la jornalista gallega ,, pues además coinciden en los colores celestes , como pude descubrir en su " manifestación twittera " .

Ahora ya sabemos que en la Televisión de Galicia contamos con bastante apoyo céltico , pues Ana Pérez se une a la lista de " famosos celestes " pertenecientes a la cadena pública que tanto se tacha de deportivista . Al menos Ana no nos dejará caminar solos .

Ana Pérez durante una de sus sesiones como presentadora de la Televisión de Galicia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario