martes, 3 de junio de 2014

Denis : Un concursante del GH celtista .



- Gran Hermano ya no es lo que era . La primera edición de este show televisivo fue todo un éxito , dando paso a otras ediciones con bastante importancia hasta llegar a cansar al espectador . Denis Castellón , hijo de gallegos nacido en Alemania ( 23 de Octubre de 1972 ) , participó en la quinta edición de Gran Hermano , que desde entonces comenzó a perder audiencia considerablemente coincidiendo casi con el cierre del magazine nocturno de " Crónicas Marcianas " .

Aquella edición del GH acogió varios concursantes que dieron bastante juego : Aída Nizar , Luhay Hamido , Nicola Di Matteo , Ainhoa Pareja , la también viguesa Carla Pinto y la entrañable e inocente vencedora Nuria Yáñez , conocida popularmente como " Fresita " . Aquellos concursantes dieron mucho juego , pero el papel de Denis pasó bastante desapercibido como aspirante a ganar el concurso celebrado en Guadalix de la Sierra . Realmente fue el noveno en abandonar la casa de Gran Hermano , pero a este gallego le perjudicó bastante su papel de estratega , pues después de salvarse " in extremis " en la octava nominación , acabaría por abandonar Guadalix con un 42% de votos de la audiencia . Al menos él sí luchó por ganar el tan seguido reality show , pero su estancia se limitó a 102 días , algo que tampoco está nada mal .

Denis con su pareja de GH , Laura Ureña .
- Entró en la casa con 29 años de edad y se ganó la fama de guaperas y musculitos de la casa , algo que tampoco pareció importarle .
Nació en Alemania , pero ya desde niño sus padres decidieron regresar a Galicia , donde el joven Denis comenzaría a crecer hasta convertirse en todo un hombre .
Antes de saltar a la fama , Denis laboraba agente comercial inmobiliario , compaginándolo con su otro trabajo de fines de semana como relaciones públicas en discotecas de Vigo , esas discotecas que al final le acabarían dando de comer .
Durante su estancia en la casa de Gran Hermano fue tildado de ser calculador para ganar el concurso , pero claro , de eso se trata . Como en todas las ediciones de este popular reality show , surgen romances entre los participantes , y Denis tuvo el suyo particular con la madrileña Laura Ureña , el cual duró poco más que el programa .

Pero la fortuna no acaba tras abandonar Guadalix de la Sierra . Muchos participantes aprovechan las oportunidades que acarrean la fama y otros las desperdician con la vida nocturna y otros vicios que la rodean . No fue el caso de Denis Castellón , un hombre con más inteligencia que la mayoría . Finalizada su etapa en Gran Hermano , comenzaron los debates y entrevistas por los diferentes platós de Telecinco , el vigués ya era famoso . Aquellas citas televisivas aportan un dinero extra y mayor fama , y muchos buscan las mejores vías para continuar ligados al mundo del famoseo . En su caso , Denis tuvo romances con otras concursantes de su edición como Ainhoa Pareja y Bea Cárdenas , para así , continuar dando que hablar y no pasar inadvertido dentro de la caja tonta .

Fuera de los falsos o verdaderos amores , Denis aprovechó su fama para ganar más dinero , convirtiéndose en uno de los grandes hermanos más vivos de la historia . Aparte de figurar como modelo de ropa interior , Denis quiso asociarse a otro de los guaperas de la casa , el bilbaíno David Galiardo . Ambos quedaron a las puertas de ganar GH 5 , pero su popularidad les ha permitido montar un emergente holding bajo la denominación Mao Mao : dos restaurantes y una discoteca en Bilbao y otra discoteca en Coslada ( Madrid ) .

En 2004 , cuando Denis participó en el programa de telerrealidad , todavía existía " Crónicas Marcianas " y fue el último año en el que el Telecinco emitió a todas horas programas en torno a Gran Hermano , lo que le proporcionó al gallego un dinero extra :  " Sólo en tres apariciones de Salsa Rosa , gané más de 40.000 euros , y todo lo invertía en montar mi discoteca en Vigo en vez de llevar un tren de vida de famoso como hacen otros concursantes . Hay que invertir , lo de forrarse sin currar... " .

Esa es la gran visión de un gran hermano con cabeza . Denis Castellón se labró un excelente futuro sin pretender vivir de su fama , lo que a día de hoy le ha ocasionado una estabilidad envidiable junto a su compañero David .

Denis supo sacar partido de su fama adquirida en Gran Hermano y aprovechó sus ganancias en los platós .

- Gracias a su hermano menor José Manuel , pude descubrir que Denis era una gran celtista , aparte de un magnífico atleta . No fuma , no bebe y hace mucho deporte . Practica squash , kick boxing y fútbol , y por lo visto era bastante bueno dando patadas al balón . Por desgracia , Denis tuvo una lesión de menisco que le obligó a dejar el fútbol , pero llegó a jugar en equipos como el Chapela y el Gran Peña , este último un eterno equipo filial del R.C. Celta .

Además de ser un gran deportista , Denis Castellón siempre fue un gran forofo del Celta de Vigo , es más , a la casa de Gran Hermano se llevó una camiseta del conjunto celtiña que le había regalado en su día su hermano José Manuel .



No hay comentarios:

Publicar un comentario